Localizan cuerpo sin vida la carretera vía corta Parral-Chihuahua, y cinco vehículos abandonados.

Jiménez, Chih.- Hoy en el tramo carretero Jiménez-Villa López; elementos de la Policía Estatal aseguraron cinco vehículos abandonados.

Tras una revisión exhaustiva en la zona, personal de las diferentes corporaciones policiacas ubicó dentro del camino que conduce a la localidad de Villa Coronado los cinco automotores, dos de estos blindados, mismos que presentaban daños en los neumáticos causados por púas.

En el lugar no se localizaron casquillos percutidos, ni rastros o evidencias que denotaran la posibilidad de algún enfrentamiento.

Posteriormente, en la ciudad de Jiménez, elementos policiacos atendieron el reporte de daños en dos camiones de carga pesada, asegurando púas metálicas en el pavimento.

Localizan cuerpo sin vida la carretera vía corta Parral-Chihuahua.

En otro hecho registrado en la vía corta Parral-Chihuahua, Policías Ministeriales localizaron, a un costado de la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba heridas producidas por arma de fuego, así como un vehículo tracto camión marca Freightliner, cuya cabina se encontraba calcinada.

Los vehículos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que llevará a cabo la investigación correspondiente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*