Localizan a Diana Stephany Holguín de 18 años

Chihuahua, Chih.- La Fiscalìa Especializada de la Mujer informa que la joven Diana Stephany Ayala Holguin, de 18 años, fue localizada en óptimas condiciones de salud. Ella contaba con reporte de ausencia desde el pasado 31 de enero.

La localización de esta mujer fue con base al seguimiento de investigación que realizaron agentes de la Unidad de Ausentes, quienes desde el momento en que su familia presentó el reporte de ausencia, iniciaron diversas entrevistas en sus diferentes entornos y lograron recabar información que llevó a su paradero oportunamente.

La joven manifestó ante el ministerio público, que se salió de su casa por un problema familiar, y los días que estuvo ausente se quedo con una amistades, por lo que el día de hoy ya se encuentra con su respectiva familia.

Por lo anterior y con el principal objetivo de ayudar a la buena convivencia familiar, Diana Stephany fue canalizada a la unidad de psicología.

Es importante destacar que esta representación social permanece con una efectividad del 98% en la localización de mujeres y niñas. Enero cerró con 42 reportes y solo un Protocolo Alba está pendiente por concluir, mientras lo que va de febrero se han generado 9 reportes de ausencia y solo tres siguen vigentes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*