Limpian su comunidad en colonia Punta Oriente

Chihuahua.- Más de 500 personas participaron en el proyecto de prevención y rescate de espacios públicos, hacien limpieza general en la colonia Punta Oriente, como parte del programa que implementa Red de Cohesión y Participación Social, 1,2,3, por mí y por mi Comunidad, en coordinación de Korima Comparte, el DIF Estatal y Servicios Municipales.

La limpieza se realizó el pasado 27 de enero, contanto con la participación de niños, niñas, jóvenes, padres y madres de familia, quienes manifestaron su compromiso con la comunidad.

Así lo dieron a conocer, la asociación civil Red de Cohesión y Participación Social, a través de un comunicado, en el que señalan que se contó además con la participación de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC)

El movimiento contó con una brigada médica, y el apoyo de una unidad móvil de la Secretaría de Salud, en la que se efectuaron revisiones, consultas sobre problemas de la vista, toma de presión arterial, asesorías en general, entre otras atenciones.

La actividad es una de varias acciones que se realizan con la firme intención de contar con una colonia digna para los habitantes de ese sector.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*