Invitan al Desafío Peñón del Águila de ciclismo de montaña

Chihuahua, Chih.- Todo está listo para la edición 2018 del “Desafío Peñón del Águila” MTB de Ciclismo de Montaña, que se llevará a cabo el domingo 25 de marzo en las inmediaciones del poblado de Colonia Soto.

El esperado evento es promovido por la Dirección de Desarrollo Rural y el Instituto Municipal del Deporte, quienes junto con el comité organizador, tienen todo previsto para dar cabida a un total de 700 competidores en ambas ramas de todo el estado e incuso ciclistas de Italia y El Paso Texas, que confirmaron participación.

El recorrido será de 45 y 65 kilómetros en una ruta muy singular y demandante con áreas planas, pero también arroyos, cañadas y montaña, lo que representa un verdadero reto para los competidores que tendrán que sudar la gota gorda para accesar al premio de 30 mil pesos repartidos entre los primeros lugares, categorías y ambas ramas.

El ganador de los 65 kilómetros, que tardarán cerca de una hora en hacer el recorrido, será acreedor de un premio de 10 mil pesos, 5 mil pesos para el segundo lugar y 2 mil 500 pesos para el tercero; mientras que en la rama femenil las ganadoras se embolsarán 5 mil pesos para el primer sitio, 2 mil 500 pesos para el segundo y mil pesos para el tercer lugar, así como 4 mil pesos para el equipo que más integrantes inscriba a la competencia.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte invita a los interesados a  inscribirse en la página: www.desafiopenon.wixsted.com/2018 en el entendido de que a los primeros 400 participantes en llegar a la meta se les entregará un jersey oficial del evento, mientras que los primeros 100 inscritos contarán con una playera conmemorativa.

Para el presente año, además de las categorías de 65 y 45 kilómetros, se agregó la categoría Infantil, en la que se espera la participación de familias y competidores de todas las edades.

Además se rifarán dos bicicletas de montaña de última generación, y accesorios con valor total en premios de 35 mil pesos, trofeo para los ganadores y medallas a todos los participantes registrados oficialmente. El costo del registro es de 450 pesos.

Violencia contra las mujeres

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*