Invitan a participar en torneo de Fútbol Rápido

Chihuahua, Chih.- EL Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte convoca a las diferentes unidades deportivas de la ciudad a participar en el Torneo Interunidades de Fútbol Rápido 2018, que comenzará el primer sábado del mes de febrero.

El torneo se jugará en las categorías 2006-2007, 2004-2005 en la rama varonil y femenil libre, por lo que se invita a conformar equipos y presentarse en la junta de aclaraciones previas el 30 de enero a las 18:00 horas en la sala de juntas del Centro Deportivo Tricentenario.

Las inscripciones tendrán un costo de 100 pesos por equipo y al concluir el torneo se premiará al primero y segundo lugar con 5 mil y 2 mil pesos respectivamente en cada categoría

La primera fecha del torneo se llevará a cabo el sábado 3 de febrero a partir de las 16:00 horas en el campo de fútbol americano de la Huerta Legarreta, ubicado en el cruce de las calles América Latina y 17 de junio en la colonia Villa Nueva.

Dicho torneo, tiene como objetivo continuar con el desarrollo deportivo de los jóvenes de la ciudad a fin de utilizar el deporte popular como herramienta de crecimiento social entre la población.

Violencia contra las mujeres

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*