Invitan a ingresar al Conservatorio de Música de Chihuahua para cursos de licenciatura

Chihuahua, Chih.- Gobierno Municipal y el Instituto de Cultura del Municipio invitan a todos los interesados en ingresar al Conservatorio de Música de Chihuahua, a presentar su solicitud de inscripción al ciclo escolar 2018-2019 en cualquiera de las disciplinas abiertas bajo las modalidades de licenciatura y propedéutico, los días 2 y 3 de mayo.

 

Para este próximo periodo de estudios, el conservatorio ofrece los cursos de guitarra, piano, violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta transversal, clarinete, oboe, percusiones y composición musical, en la modalidad de propedéutico, la cual tiene una duración de 3 años y se imparte en los turnos matutino y vespertino, para mayores de 15 años.

 

De igual forma, ofrece los cursos de licenciatura en músico instrumentista opción canto, composición musical, música, y músico instrumentista opción guitarra, piano, viola, violín, violoncello, contrabajo, flauta transversal, clarinete, oboe y percusiones. El programa de licenciatura tiene una duración total de 10 semestres con impartición de clases en turno vespertino, para mayores de 18 años. Las licenciaturas en composición musical y músico instrumentista requieren propedéutico.

 

Para la primera etapa del registro, los aspirantes deberán presentarse en las oficinas del Conservatorio de Música con original y copia de CURP, certificado de educación media superior para licenciatura o de secundaria para propedéutico y dos fotografías tamaño infantil en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde los días 2 y 3 de mayo, así como asistir a la plática informativa que se impartirá ambos días a la 1 de la tarde en la sala de conciertos del conservatorio. Los aspirantes que podrán continuar con el registro, serán dados a conocer el día 7 de mayo a las 2 de la tarde en la página web oficial del ICM (www.icm.gob.mx).

 

Los nombres de los aspirantes aceptados para ingresar al Conservatorio de Música, se darán a conocer el 11 de junio a las 2 de la tarde a través de la página web del ICM.

 

Para mayores informes acudir a las oficinas del Conservatorio de Música de Chihuahua, en calle Doblado 4501, colonia Popular, o comunicarse al teléfono (614) 416 1508 ó al correo conservatorio@mpiochih.gob.mx.

Violencia contra las mujeres

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*