Invitan a donar libros para fomentar la lectura en los Ceresos

Chihuahua, Chih.- En el marco del Día Internacional del Libro, la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales inició la Primera Campaña de Donación de Libros para fomentar la lectura en las personas que se encuentran privadas de la libertad dentro de los Centros de Reinserción Social de la entidad.

Es por ello que se invita a la población chihuahuense para que participe a través de la donación de ejemplares (nuevos o usados) de literatura, escolares y académicos de los niveles de secundaria, preparatoria y derecho.

Los libros que sean recaudados, formarán parte de las bibliotecas de cada Penal y podrán ser utilizados por las y los internos a fin de enriquecer su acervo cultural, coadyuvar en la elaboración de trabajos de investigación, entre otros.

La campaña de donación estará vigente hasta el 31 de mayo en los siguientes centros de acopio:

  • Dirección de Reinserción Social y Cultura(oficinas administrativas): Prol. Lombardo Toledano km. 7.5 carretera Aquiles Serdán-Chihuahua.

 

  • Patronato para la Reincorporación Social:20 de noviembre #2200 Colonia Pacífico, Chihuahua, Chih.

 

  • Centro de Reinserción Social Femenil número dos: Calle Barranco Azul # 1650 Colonia Toribio Ortega, Ciudad Juárez, Chihuahua.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*