Invitan a concierto de bandas norteñas en beneficio a Nataly

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de reunir recursos económicos para la operación de un brazo de la niña Nathaly Aidé Cárdenas, de un año y medio de edad,  organizaciones de la sociedad civil, invitan al evento de cultura urbana y concierto de bandas norteñas.

La cita es el domingo 25 de marzo en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, donde de las 11:00 a las 15:30 horas se realizará un evento de cultura urbana que tiene un costo de 20 pesos, y de las 15:30 horas hasta las 8:00 de la noche se realizará el Concierto de Bandas Norteñas, que tiene un costo de 50 pesos.

Así mismo plantearon a quienes no puedan asistir al evento y quieran apoyar, existe una cuenta por lo cual se pueden hacer depósitos CITIBANAMEX 5256 7881 8000 9094, a nombre de Erenia Olvera Domínguez.

Se esperan más de 400 personas en el concierto-baile, además de que se harán boteos en algunos cruceros de la ciudad, para reunir fondos con este mismo fin.

Michelle Cárdenas, mamá de Nathaly, relató que al nacer su hija utilizaron fórceps y le lastimaron nervios de la columna, por lo que cual perdió la movilidad del brazo derecho y aunque se le realizó una operación requiere una segunda cirugía para levantar y mover adecuadamente su brazo. La operación cuesta 38 mil pesos, por lo cual solicita el apoyo de la sociedad chihuahuense.

Los patrocinadores estarán presentes en el evento, los cuales son: Los Vendavales, Eventos NP, Monster Sound, Grafimagen, Plaza de la Tecnología y Dayvasos.

Algunas de las agrupaciones participantes en el Concierto son: Caporales, Los Temibles, Empresarios de la Sierra, Nuevo Origen, Atrevidos, Abel Imperio Norteño, Indomable, José Guadalupe y su Serreño y los Hijos del Barranco.

Para información y venta de boletos, los interesados pueden llamar a los teléfonos 614 376 31 84 con Leonel Meráz y 614 288 26 56 con Marco Márquez.

Los puntos de venta de boletos son la taquilla del Rodrigo M. Quevedo, Master Cel y Carnicerías Villalobos.

Violencia contra las mujeres

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*