Inician proceso penal a presunto abusador sexual de dos menores

Chihuahua, Chih.- Fiscalía procedió penalmente en contra de José Guadalupe G. Ch., acusado de abusar sexualmente de dos niños, ilícito por el que se encuentra en prisión preventiva.

De acuerdo con las evidencias presentadas ante el Tribunal, en mayo de 2017, el imputado, quien era pareja sentimental de la abuela de los menores de cinco y ocho años, aprovechó ese vínculo de cercanía para abusar sexualmente de ellos cuando se quedaban a solas.

La denuncia fue interpuesta el 06 de enero del presente año en la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, autoridad que efectuó las indagatorias del caso, integró la carpeta de investigación y obtuvo una orden de aprehensión, con la cual fue detenido el viernes dos de febrero.

El imputado fue presentado ante el Juez de Control, como probable responsable del delito de abuso sexual agravado, por el cual le fue impuesta la medida cautelar de prisión y se estableció un plazo de sesenta días para que concluyan las investigaciones y se reanude el proceso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*