Impartirá Tecnológico de Monterrey curso de robótica a estudiantes de secundaria

Chihuahua, Chih.- Con la finalidad de impulsar el desarrollo y las habilidades de las y los estudiantes el Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua pone a disposición para los estudiantes el curso de Robótica donde participarán 150 estudiantes de la Escuela Secundaria Estatal número 3008.

El curso consiste en armado y programación de robots a elección de los estudiantes y consta de cuatro sábados, iniciando este 3 de marzo y concluyendo el próximo 24 de marzo, en un horario de 9:00 horas a 13:00 horas, totalmente gratuito y se realizará en las instalaciones de la Escuela Secundaria Estatal número 3008.

Este curso es impartido por el equipo “Bootregos” del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua, campeón nacional que representará a México en la etapa mundial de robótica que se llevará a cabo en  la ciudad de Houston, Texas.

Las escuelas interesadas pueden acercarse a presentar su solicitud en la Dirección de Desarrollo Humano y Educación en la Subdirección de Educación, ubicada en la calle Libertad número 1012 colonia Centro de esta ciudad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*