Finge ser asaltado y se autoflagela para dar mayor realismo

Chihuahua.- Fue detenido un sujeto que al parecer planeó un auto robo en perjuicio de la empresa para la que dijo trabajar. Los hechos ocurrieron este miércoles, cuando el hombre cayó en contradicciones, y al mismo tiempo se le encontró el dinero que supuestamente le habían robado al caminar rumbo a su casa.

Dijo que fue asaltado en las calles de la colonia Unidad Proletaria, e incluso aceptó haberse autoflagelado para darle mayor realismo a la situación.

Cerca de las 15:00 horas se recibió la llamada al 911 de Omar J.D., de 29 años de edad, quien señalaba ser víctima de dos sujetos que con un arma blanca lo despojaron de al menos 30 mil pesos, producto de las ventas de unos materiales que había entregado en la distribuidora ferretera, además de un celular y documentos personales.

Agentes de la Policía Municipal se entrevistaron con él, percatándose que caía en ciertas irregularidades y contradicciones. Tras varios minutos de la entrevista, terminó confesando que llevaba consigo el dinero, y que había tomado la decisión por su situación económica.

Por estas razones, fue llevado ante el Juez Calificador de la Comandancia Sur, para consignarlo al Ministerio Público por la presunción en el delito de robo y lo que la autoridad determine, ya que le aseguraron 29 mil 360 pesos en efectivo.

Las autoridades señalaron que en octubre del 2017, un repartidor de lácteos también se le encontró relación en un robo simulado cuando se encontraba en un establecimiento de la colonia Granjas y quien, de
igual manera, fue enviado a la Fiscalía Estatal por elementos municipales que lo detectaron.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*