Falso avistamiento de secuestrador en Metrobús; Policía pide no dar información falsa

Chihuahua, chihuahua-.

El director de la policía Municipal de Chihuahua; Gilberto Loya Chávez, dio a conocer respecto al caso de la menor de edad sustraída de su domicilio en la colonia Punta Oriente el pasado viernes 10 de mayo, que se han recibido muchas llamadas para dar información sobre el presunto secuestrador y la menor privada de la libertad, no obstante aseguró, todas estas llamadas han resultado falsas, por lo que pidió a la ciudadanía sea sensible al caso y no entorpezcan las labores de búsqueda de Brenda Rubí Inzunza Rubio.

Según precisó el Comisario Loya Chávez, desde el día lunes en la mañana se han estado recibiendo numerosas llamadas al número local de emergencias para reportar el supuesto avistamiento de Erick  Estrada  -hombre de 27 años  y quien supuestamente sería el responsable de haber sustraído de su domicilio a la menor con falsas promesas y abuso de confianza. Precisó que fue el mismo lunes cuando se recibió una alerta ciudadano indicando que el presunto secuestrador viajaba a bordo de la unidad 001 del Transporte Colectivo Metrobús, a la altura de la estación San José.

No obstante han sido decenas las llamadas recibidas por parte de la Policía Municipal, el Director de la DSPM; Gilberto Loya, externó que lamentablemente todas han sido falsas, lo que además de entorpecer la búsqueda los ha hecho movilizarse en vano en varias ocasiones, detallando que incluso durante la noche del martes 14 de mayo los elementos municipales atendieron un reporte que resultó nuevamente falso.

“Hay una niña que está en riesgo, todos debemos actuar con la madurez que se requiere. Hago un llamado para que nos ayuden a hacer eso; cuidemos que esa información falsa no se propague porqué lo único que eso genera es mayor riesgo para esa niña. Fue falso el reporte de avistamiento,todos han sido falsos, todos los hemos atendido como si fueran reales, lamentablemente no es así (SIC)”, declaró el comisario Gilberto Loya Chávez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*