Estos son los requisitos para regularizar o renovar accesos controlados de calles

Chihuahua, Chih.- Este día la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (DDUEM), exhortó a la población a refrendar y/o regularizar los mecanismos de acceso y salida controlados en calles, esto con el objetivo de garantizar la seguridad de operación de dichos mecanismos apegados al cumplimiento de las condicionantes y el reglamento aplicable.

Los requisitos para regularizar un cierre consisten en:

  • Solicitud dirigida al Director de Desarrollo Urbano y Ecología Municipal
  • Acta de constitución del comité de vecinos
  • Directorio de vecinos que quedarán sujetos al perímetro de acordonamiento
  • Carta de conformidad de dos terceras partes
  • Imagen satelital con la ubicación, señalando dónde se pretende instalar los mecanismos de acceso y salida controlados
  • Proyecto arquitectónico de construcción
  • Adjuntar reglamento de operación de controles de acceso y salida

Al igual, para realizar una renovación o refrendo de permiso, se debe presentar la solicitud, el acta de constitución del comité de vecinos, copia simple de la licencia anterior y fotografías de los mecanismos de control de acceso y salida.

Para dar respuesta a las solicitudes, se convoca a un proceso en el que intervienen las autoridades municipales, estatales y federales a quienes compete el acceso controlado, y la solicitud tendrá respuesta positiva en aquellos casos en que dicha mesa de trabajo determine que la acción no genera impacto negativo en materia urbana.

Para tener mayor información, se invita a la ciudadanía interesada en realizar dicha solicitud o tener más información a acudir a la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología ubicada en la calle Camino a la Presa Chuvíscar #1108, colonia Campesina Nueva frente a Plaza La Sierra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*