Empresarios de CANACO sin invitación a visita de AMLO el fin de semana

Chihuahua, Chihuahua-.

En el marco de la próxima visita presidencial de Andrés Manuel López Obrador a Chihuahua, el Presidente de la CANACO Chihuahua; Edibray Gómez, dio a conocer que por el momento ni él ni los demás integrantes de la Cámara Nacional de Comercio han recibido una invitación formal para ser parte de la gira de trabajo de AMLO en los municipios del sur del Estado, no obstante no haber sido invitado, aseguró la CANACO estará respaldando al Ejecutivo Federal en las decisiones frente al Presidnete Donald Trump.

Según refirió el Presidente de CANACO Chihuahua, si bien él y la cámara empresarial que presiden no han sido invitados, el Gobernador Javier Corral sí ha sido invitado oficialmente al evento, considerando que tanto el Presidnete López Obrador como Corral Jurado deben unir esfuerzos por mejorar la economía de Chihuahua, sobre todo en la zona fronteriza de Juárez y Ojinaga. Lo anterior pese a sus diferencias ideológicas o partidarias.

“El Gobernador sí está invitado, ‘no?, creo que si va a acompañar al Presidente. Eso es lo más ortodoxo que puede pasar. Recordemos que es nuestro Presidente de la República y nuestro Gobernador del Estado, por supuesto que tienen que estar de la mano, independientemente de la extracción que tengan(SIC)”, acotó Edibray Gómez.

Finalmente el presidente de CANACO detalló que en relación al tema fronterizo es una cuestión que puede convertirse en un problema de no lograrse acuerdos que permitan la relación comercial entre los Estados Unidos de Norteamérica y México, recordó que México es el principal socio de EUA y viceversa, por lo que consideró que no le conviene a ninguno de los dos países cerrar la frontera al comercio organizado y formal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*