Dictan prisión preventiva a narcomenudista buscado por la PGR

Chihuahua, Chih.- Con base a la información proporcionada a través de una denuncia anónima, el 05 de enero, Alfonso A. J. alias “El Poncho” fue capturado en posesión de droga, ilícito por el cual la Fiscalía obtuvo que un Juez de Control le dictara prisión preventiva.

El imputado, quien también era buscado por autoridades federales, fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en la calle José Acosta de la colonia Ponce de León, en posesión de envoltorios con “cristal”.

De acuerdo a las indagatorias ministeriales, Alfonso A. J. cuenta con una orden de aprehensión vigente en la PGR por el delito de posesión de armas de fuego, tiene antecedentes penales por narcomenudeo y es identificado como integrante de un grupo criminal.

La investigación concluirá en dos meses, durante los cuales los Agentes adscritos a la Unidad Especializada en Delitos Contra la Salud robustecerán las pruebas para acreditar su responsabilidad penal, con el objetivo de obtener una sentencia en su contra y ejercer justicia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*