Detienen a pareja de narcomenudistas de los “Aztecas” con 120 dosis de heroína.

Chihuahua, Chih.- Una pareja de presuntos narcomenidistas que dijeron trabajar para el grupo delictivo de los “Aztecas”, fueron detenidos por los elementos de la Policía Estatal, luego de que realizaron acciones para combatir la venta y distribución de narcóticos en la colonia Nuevo México.

Se trata de quienes dijeron llamarse Karla Alexis G.F. alias “La Maestra” y Luis Carlos G.G., ambos de 34 años, mismos que se encontraban en posesión de 120 envoltorios de aluminio que contenían una sustancia pastosa oscura con las características de la heroína.

Los elementos de las Fuerzas Estatales que patrullaban por el cruce de las calles Del 57 y José María Sánchez Pareja, se percataron que los acusados al notar la presencia de los policías preventivos mostraron una actitud extraña cuando tripulaban una camioneta Dodge Durango, color azul, modelo 1998, razón por la cual se les efectuó una inspección.

Los presuntos responsables y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, autoridad continuará con las diligencias correspondientes y en las próximas horas les resolverá su situación jurídica por el delito contra la salud.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*