Detienen a padrastro que golpeó con un cable a niño de tres años.

Ciudad Juárez.- Un individuo acusado del delito de violencia familiar, fue detenido por los agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Norte adscritos a la Unidad de Ordenes de Aprehensión, tras existir en su contra una carpeta de investigación por la golpiza que cometió en agravio de su hijastro de tres años de edad, el pasado 2 de abril.

Se trata de José Luis G.R. quien con un cable de teléfono le ocasionó varias heridas en la espalda al menor, mismas que tuvieron que ser atendidas en un nosocomio de la ciudad, lugar donde la madre de familia quedó detenida por el delito de omisión de cuidados.

Iniciada la indagatoria, se desprende que el padrastro es la persona que golpeó a la víctima en repetidas ocasiones en un dominio que se encuentra en la calle Ricardo Montoya Martínez, de la colonia Carlos Castillo Peraza.

A raíz de esto, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familia, se encargó de reunir la suficiente evidencia para solicitar una orden de aprehensión a un Juez de Control.

Otorgado el mandato judicial, agentes investigadores lo ubicaron y detuvieron para ponerlo a disposición de un juzgador, quien en las próximas horas le resolverá su situación jurídica por el delito en mención.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*