Detienen a mujer por explotar sexualmente a tres menores de edad.

Cuauhtémoc, Chih.- Hoy se llevó a cabo en ciudad Cuauhtémoc la detención de Ana Karen F. C., considerada probable responsable del delito de trata de personas por enganchar al menos a tres menores de edad y llevarlas a una fiesta en el municipio de Carichí con el fin de explotarlas sexualmente.

La imputada llevó a varias mujeres a la reunión con la promesa de pagarles mil pesos a cada una por acudir, además de ofrecerles entre 2 mil y 2 mil 500 pesos si accedían a tener relaciones sexuales con los invitados.

Ana Karen captó a las víctimas vía telefónica y las invitó a una fiesta con un grupo de ingenieros a lo cual accedieron, sin embargo cuando llegaron al punto de reunión la imputada les quitó los celulares y las subió a cuatro camionetas con hombres armados que las trasladaron hasta un rancho en Carichí.

El pasado 11 de enero, un grupo de 12 mujeres, cinco de ellas menores de edad, fueron rescatadas por un grupo de seguridad integrado por elementos estatales, federales y de la SEDENA, quienes ingresaron a la propiedad luego que fueron atacados por algunos civiles armados que cuidaban los alrededores.

Las víctimas fueron resguardadas inicialmente por la FEM y posteriormente trasladadas a un refugio de FEVIMTRA a fin de salvaguardar su integridad y brindarles atención especializada.

La agresora fue llevada ante un Juez donde se le imputó como probable responsable del delito de trata de personas en perjuicio de tres menores de edad.

Esta representación social hace un llamado a las personas que la identifiquen como su agresora para que acudan a interponer su denuncia ante el Ministerio Público en cualquiera de las oficinas de la FEM, a través de los números de emergencias 9-1-1, Denuncia Anónima 089 o ingresa a la página de la Fiscalía General en pasaeldato.gob.mx  tu denuncia es totalmente anónima y segura.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*