Denuncian “favoritismo” de parte de un Agente de Vialidad tras choque automovilístico

Chihuahua, Chih.- Esta mañana un ciudadano denunció nepotismo de parte de un Agente de Vialidad, tras un choque automovilístico donde él se vio involucrado junto con un camión urbano de la ruta Circunvalación 1, en el cruce de la Avenida José María Iglesias y Zaragoza.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del Malibu decidió cambiar de carril, misma dirección que conducía el camión, donde metros más adelante fue embestido.

Como cualquier incidente de esta naturaleza, los conductores optan por llamar a las aseguradoras de los automotores, pero en este evento el chófer del camión, se presume, llamó a un ¨conocido de vialidad¨, quien al llegar sin más se deslindó de las investigaciones y juzgó por su cuenta a la víctima.

El conductor del Malibu argumenta que en el momento que tomó el carril derecho, vio como una persona hizo señas al chófer del camión para que la subiera, el camión se detuvo, mientras el conductor siguió su camino, pero la velocidad a la que iba el camionero era demasiada que no alcanzó a detenerse, que acabó impactándose con el carro.

El chofer de 19 años, opto por bajar del camión a todos los pasajeros a quienes se les cuestionó sobre la celeridad del camión, y ellos afirmaron que éste venia a una velocidad excesiva.

A la llegada del Agente Vial, en lugar de hacer las preguntas correspondientes a ambos conductores, se valió de su poder para inculpar al dueño del Malibu, obligandolo a que aceptara su culpabilidad del choque, y ademas con amenazas de que si no lo hacía no solo se llevarían su carro, sino también a él detenido.

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar solo daños materiales, pero sí seguiremos lamentando la ética de nuestras autoridades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*