Corral debe dejar el doble discurso y escuchar al campo: Isela Torres

Chihuahua, Chih.- La Coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI, Diputada María Isela Torres lamentó la detención de los 20 productores de frijol en la caseta de la carretera a Cuauhtémoc, misma que fue efectuada por  elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en una clara muestra intolerancia, soberbia y abuso de poder por parte de autoridades estatales.

Recalcó que este suceso, demuestra que  para algunos, es difícil llevar a cabo una mesa de diálogo y negociación con sus representados y prefieren terminar de forma violenta con cualquier levantamiento organizado que intenta emitir una solicitud.

“Estos son males que en ocasiones aquejan a nuestros mandatarios y que tristemente los llevan a cometer acciones tendientes a sofocar cualquier inquietud poblacional que pudiera evidenciar un fallo de su gobierno” comentó Torres Hernández.

La Diputada priista, también se manifestó contra la falta de acción del gobierno estatal para resolver las cuestiones relacionadas al ingreso de frijol al mercado ante el acaparamiento comercial de Estados Unidos lo cual crea un escenario de desigualdad que no concuerda con lo que Javier Corral presume en redes sociales sobre el éxito de su propia manifestación llevada a cabo en días pasados.

“Intenta oprimir a quienes desean hacer uso de su libertad de reunión con el fin de llamar la atención del Gobierno para que les brinde una atención mínima en su necesidad como productores” afirmó.

Finalmente, reprochó las actitudes del Gobernador, quien afirmó,  ha sido omiso al llamado de los productores y llamó a que sea congruente con su discurso, se abra al diálogo y practique la tolerancia en todo acto.

“Que deje de practicar el doble discurso ¡El pueblo de Chihuahua se lo demanda!” concluyó María Isela Torres.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*