Contraen matrimonio 62 parejas en el Cereso Estatal de Ciudad Juárez

Cd. Juárez, Chih.- Hoy en el Centro de Reinserción Social número tres ubicado en Ciudad Juárez, 63 parejas contrajeron matrimonio en un evento organizado por la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales en colaboración con el Registro Civil.

 

Personal administrativo, custodios y familiares acudieron al Penal para presenciar la unión civil, en donde destacan seis parejas conformadas por varones y mujeres internas.

 

Las bodas colectivas que se realizan en los Centros Penitenciarios tienen el propósito de regularizar el estado civil de los internos, además brindar la oportunidad de acceder a determinados programas sociales.

 

“Este acto representa la unión, el compromiso y el amor que se tienen el uno por el otro; elementos importantes para su reinserción social al darle seguridad jurídica a sus familias” dijo el Director.

 

Concluida la ceremonia, se llevó a cabo la rifa de obsequios y posteriormente, los contrayentes disfrutaron de un agradable convivio amenizado por el grupo musical integrado por internos del Penal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*