Continuarán bajas temperaturas en Chihuahua

Para este viernes 19 de enero se pronostica un ambiente muy frío a gélido con presencia de heladas en la Mesa del Norte y Mesa del Centro, así como bancos de niebla densa en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Oaxaca y Chiapas, condiciones generadas por la persistencia de aire inestable superior y la masa de aire frío que impulsó al sistema frontal No. 23.

Por otro lado, durante la tarde-noche se prevé el ingreso de un nuevo frente frío sobre Baja California, lo que ocasionará un nuevo y marcado descenso en la temperatura, así como vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h y tolvaneras en Baja California y Sonora.

Pronóstico de temperaturas para hoy 19 de enero de 2018:

Temperaturas mínimas menores a -5°C: Zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas y Estado de México.

Temperaturas mínimas de 0° a -5°C: Zonas montañosas de Baja California, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Oaxaca, Tlaxcala y Ciudad de México.

Temperaturas mínimas de 0 a 5°C : Zonas montañosas de Morelos y Chiapas.

Pronóstico de vientos para hoy 19 de enero de 2018:

Vientos con rachas superiores a 60 km/h: Baja California y Sonora.

Pronóstico por regiones:

Mesa del Norte: Cielo medio nublado, lluvias dispersas en Nuevo León y San Luis Potosí, se registrarán bancos de niebla en zonas montañosas de Nuevo León y San Luis Potosí. Ambiente fresco durante el día y viento de dirección variable de 25 a 35 km/h.

Violencia contra las mujeres

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*