Comienza recepción de documentos para el “Programa Alimentario Permanente 2018”

Chihuahua, Chih.- Municipio a través del DIF dio inicio a la recepción de documentos para ingresar al “Programa Alimentario Permanente 2018” dirigido a mujeres embarazadas y/o en periodo de lactancia, niños menores de 5 años, personas con discapacidad y a familias vulnerables por ingreso.

La recepción de los documentos será del 6 de febrero al 2 de marzo del presente año, en un horario de atención de las 9:00 a las 14:00 horas En las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en la avenida Glandorf #4106, en la colonia San Felipe.

Las bases de la convocatoria las pueden encontrar en la página www.municipiochihuahua.gob.mx/Convocatorias, así como en los más de 40 Centros Comunitarios del DIF Municipal.

Así mismo se invita a las personas que actualmente son beneficiarias de este programa que acudan a aplicar para el programa 2018.

Este programa alimentario tiene el objetivo de contribuir a la seguridad alimentaria de los beneficiarios mediante la entrega bimensual de paquetes alimentarios diseñados con alimentos que promueven una correcta alimentación, incorporando al mismo tiempo actividades  de orientación alimentaria para de esta manera lograr un cambio positivo de hábitos en alimentación y salud.

Con esto se busca beneficiar a más de 2 mil personas  en estado de vulnerabilidad a través de este programa y así continuar cumpliendo con el compromiso de apoyar el sano desarrollo y la salud  de los chihuahuenses.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*