Clausuran cuatro bares al encontrar droga

Chihuahua.- Este fin de semana fueron clausurados cuatro bares en la ciudad de Chihuahua, tras haber encontrado porciones de droga y un arma de fuego, según dio a conocer el Grupo de Análisis Policial y de la Agencia Estatal de Investigación.

Se trata del Bar Aguador ubicado en la avenida Tecnológico, donde localizaron una mochila que en su interior, guardaba una pipa y dos envoltorios con cristal, clausurándolo por Delitos contra la Salud y por la falta de cédula en personal de seguridad.

También fue clausurado el antro Cartagena ubicado en Plaza San Ángel, ya que durante la revisión se encontró un arma de fuego marca Reven, calibre .25 mm con cinco cartuchos útiles y un envoltorio con cocaína.

Otro de ellos fue el Bar Karma, ubicado en la avenida Artículo 123 y Ocampo, por no presentar la papelería correspondiente.

En los últimos dos bares se encontraron envoltorios con cocaína, marihuana y pastillas psicotrópicas.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado informó que continuaría con estas revisiones, poniendo a disposición de la ciudadanía el sitio web ‘pasaeldato.gob.mx’, además de la línea 089 y el número de emergencia 911.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*