Buscan a joven colombiano reportado como ausente en Nuevo Casas Grandes

Casas Grandes, Chih.- La Fiscalía General del Estado lleva a cabo una intensa búsqueda de Marco Harvey Almeida Pico, de 31 años, joven originario de Colombia, reportado como ausente el 05 de febrero de 2018, ante el Ministerio Público de Nuevo Casas Grandes.

En las indagatorias efectuadas por la Agencia Estatal de Investigación, entrevistaron a diversas amistades de Marco Harvey, quienes manifestaron que la última vez que tuvieron comunicación con él, fue la noche del viernes 02 de febrero, cuando se pusieron de acuerdo para verse en un bar, sin embargo éste nunca llegó a la cita.

Refirieron que Marco Harvey, llegó a Nuevo Casas Grandes aproximadamente hace seis meses y estuvo laborando en una empresa gasera como almacenista, tripulaba un vehículo Chevrolet, tipo Cavalier, color negro, vidrios polarizados, puertas, rines deportivos, sin placas de circulación.

Los elementos de la AEI en compañía de personal de Servicios Periciales acudieron al domicilio del joven ausente, ubicado en la colonia centro de Nuevo Casas Grandes, mismo que se encuentra en orden y no se perciben huellas de violencia.

De la misma manera, se hace un análisis del comportamiento telefónico del número celular de Marco Harvey, con la finalidad de recabar información de utilidad a la investigación.

La búsqueda de esta persona y del vehículo se efectúa en los alrededores del municipio y poblados aledaños.

La Fiscalía General del Estado hace un llamado a la ciudadanía que tenga información o conozca datos sobre el paradero de esta persona, comunicarse a los teléfonos 636 6940976 extensiones 51005 0 51001 y al teléfono (614) 429-3300 extensiones 14363 y 14346, o bien a través del teléfono de Denuncia Anónima 089 o en la plataforma pasaeldato.gob.mx

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*