Arranca trámite de Becas al Fomento Deportivo

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, con el objetivo de fomentar una práctica deportiva de calidad y reconocer el esfuerzo de nuestros deportistas, convoca a los deportistas amateur, entrenadores, comités deportivos municipales y promotores deportivos al programa de Becas al Fomento Deportivo 2018.

Podrán participar quienes residan en el Municipio de Chihuahua con  una antigüedad mínima de 12 meses y no haber representado a otro Municipio en competencias oficiales, además de representar al municipio de Chihuahua en la Olimpiada Estatal, estudiar en una escuela pública, no contar con algún otro tipo de beca otorgada por el Gobierno Municipal de Chihuahua y conservar un promedio de aprovechamiento escolar superior al 8.0.

La entrega de documentación deberá de realizarse de forma personal por el interesado y únicamente acompañado por su padre o tutor en caso de ser una persona menor de edad y se solicita que en todas las categorías los interesados presenten una identificación oficial con fotografía, su CURP, una fotografía de frente en blanco y negro, copia de su currículum deportivo, comprobante de domicilio y estudio socioeconómico realizado por personal del IMCFD.

En tanto, los entrenadores agregarán además su Plan Anual de Trabajo, Valoración de Resultados por parte del IMCFD y que estén dentro del Registro Municipal; los promotores deportivos sus Reportes mensuales del lugar donde se desarrolla la disciplina deportiva que promueven; y los comités deportivos su Acta Constitutiva obligatoria ratificada por el IMCFD y Programa Anual 2018.

La recepción de documentos se llevará a cabo del 19 al 23 de febrero en el Centro Deportivo Tricentenario, ubicado en la avenida Homero número 330, colonia Complejo Industrial Chihuahua, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

A su vez, se pone a disposición la página de internet www.beneficiarios.mpiochih.gob.mx y el teléfono 072 extensión 2513 para mayor información.

Las becas se entregarán en las categorías Deportistas Menores de 18 años, Deportistas Mayores de 18 años, Deporte Adaptado, Alto Rendimiento, Entrenadores, Galardonados con el Premio Teporaca, Promotores Deportivos, y Comités Municipales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*