Amenazaban con hacer daño a negocio y a familia; los detienen en Juárez

Juárez, Chih.- Hoy se llevó a cabo el arresto de Carlos O. D. de 49 años y Marco Antonio D. V. de 31 años, por el delito de extorsión, cometido en agravio de un comerciante ubicado en la colonia Parajes de Oriente en ciudad Juárez.

 

Los hechos se registraron en días pasados cuando la víctima recibió varios mensajes amenazantes de que tenía que pagar más de mil dólares a cambio de no hacerle daño al establecimiento o atentar en contra del dueño del negocio y su familia.

 

La víctima tuvo la confianza de denunciar ante la autoridad investigadora, por lo que el grupo de inteligencia anti-extorsión asesoró al dueño del negocio, y en una de las llamadas que recibió por parte de los agresores, quedaron de verse en la calle Pavorreal y Tepetongo, en la colonia Pánfilo Natera, para la entrega del dinero.

 

En el lugar, los agresores le indicaron a la víctima mediante llamada telefónica en que parte dejar los mil dólares que había conseguido, mismos que al ser recogidos por los agresores, fueron sorprendidos por los elementos investigadores y arrestados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*